Tu día a día está lleno de obligaciones, vas corriendo de un sitio a otro para no perderte nada y pensando en mil cosas a la vez para llegar a todo. Tu mundo es una realidad cambiante y ambigua que te causa muchísima incertidumbre. Te resulta difícil de controlar.

 

Has adquirido muchos compromisos. Debes conseguir los objetivos en el trabajo, cuidar de tu pareja y de tu familia, estar en forma física, … entre más responsabilidades. Y así vas haciendo un montón de cosas que en teoría te tendrían que proporcionar la felicidad que buscas.

Pero llega un momento en te que te sientes sobrepasado y te invade una sensación de estrés y de ansiedad muy grande. Que te parece una meta inalcanzable conseguir la paz interior y alcanzar el éxito por el que tanto te esfuerzas.

Y a veces te sorprendes porque te das cuenta de que tu estrés hace que te comportes de una forma muy diferente a cómo eres de verdad.

La presión por no cometer errores, las críticas de tu jefe o compañeros, o los problemas financieros te agobian tanto, que te bloqueas. No te sientes valorado.

Por las noches no descansas bien ni duermes las suficientes horas. Te levantas con tan poca energía por la mañana, que no disfrutas de tu día.

Relacionarte con los demás te causa demasiada tensión, sientes que no encajas en ningún sitio y no disfrutas de tiempo de calidad con tu pareja, familia y amigos.

El estrés está ganando la batalla. Todo es presión, presión, presión…y ya no tienes tiempo para cuidarte y dedicarte a tus hobbies.

Y tomas conciencia de tu realidad y te preguntas ¿cómo has llegado a estar tan estresado? ¿Cuándo has perdido el control de mi vida? Por más que te empeñas no consigues alcanzar el éxito y la tranquilidad que mereces.

Toma las riendas de tu vida es un programa especialmente diseñado para ti,  para que tú vivas la vida en tus propios términos, tú alcances el éxito que deseas y tú disfrutes del camino sin estrés.

Es un programa donde encontrarás las claves para reconectar con tu capacidad de elección y escoger la vida que quieres vivir.

Una oportunidad para inspirarte y realizar esos pequeños cambios necesarios para que tú vivas una vida más plena.

 

 

 

 

Aprenderás a entrenar tu percepción, tu mente y tus emociones para tener control de tu estrés y superar los retos que tú te propones.

Descubrirás estrategias efectivas que te permitirán mejorar tus relaciones personales, organizar mejor tú tiempo y cuidar de tu alimentación y salud.

 

 

ES EL MOMENTO DE RETOMAR EL CONTROL
Y RECONCILIARTE CONTIGO MISMO.

 

Definido en tres palabras, el coaching de Blanca es magia, sinceridad tajante y un talento que se nota que también está muy trabajado. Blanca me ha llevado a sitios donde nunca hubiese llegado con mis pensamientos y reflexiones diarias en solitud. Además, con ella he puesto en marcha recursos para poder acceder a una sabiduría dentro de mí muy superior a la que estaba acostumbrada a escuchar.  Su coraje, brutal honestidad, su gran bondad y quizás un punto de terquedad, han hecho que no salga ni de una sesión sin haberme transformado un poco. Blanca destaca entre muchos coaches que he conocido. Me ha hecho coaching desde la sencillez, el respeto profundo y desde una gran maestría en el dominio y rigor de las técnicas. Me ha puesto un foco siempre a los cuentos que me cuento para que yo los vea, me ha impulsado incesantemente a vivir la vida y mis decisiones con integridad hacia mí misma y algo increíble, a saber para qué vivo.

Paula Hernández
Psicóloga y Coach

 

Ha sido un placer tener una coach como Blanca. Es muy fácil y motivador trabajar con alguien con quien sabes que no te va a juzgar, te ayuda a sincerarte y ser capaz de evaluarte a ti mismo, hacer autocrítica, analizar tus problemas y preocupaciones desde otro prisma y concederles la importancia justa para así centrarte en lo que realmente es importante para ti.

 Julio García Cavero
Director General Industria Farmacia

 

…y soy coach certificada por Tony Robbins y Co-Active, Instructora de Mindfulness MBSR (practicum) con más de 13 años de experiencia como directiva en el mundo corporativo. Mi misión es ayudarte a que tú vivas tu vida en tus propios términos disfrutando de ti vida sin estrés.

Sé que transitar el estrés es un camino complicado y nada gratificante. He estado allí. He Vivido algunas de las situaciones más estresantes que te puedes encontrar en la vida: más de 4 promociones laborales, 2 separaciones, más de 7 mudanzas y de 3 cambios de país. Y a pesar de haber conseguido el éxito profesional, humo muchos, muchos meses de mi vida en los que conviví con la ansiedad.

En mi búsqueda para encontrar estrategias para eliminar el estrés, me he formado para entender el funcionamiento de la mente. Y ahora sé cómo entrenar tus pensamientos y tus emociones para que estas jueguen a tu favor, y no en tu contra. He conseguido ganar un enfoque muy práctico y efectivo para lidiar con el estrés que he comprobado que funciona conmigo y con mis alumnos.

 

 

 

 

MI PROGRAMA

 

Quizás tú has estado buscando soluciones
y has 
probado distintas cosas para reducir
tu estrés.  
Has hablado con otras personas.
Has buscado 
desesperadamente en Internet
consejos y 
técnicas para reducir el estrés.
Has probado
soluciones rápidas y no te ha
funcionado.

 

 

 

Necesitas un método que funcione, que te guié paso a paso y que se sostenga en el tiempo.

Este es un programa práctico y efectivo orientado a resultados basado en la potencia que Resulta de combinar las técnicas de Mindfulness con las del Coaching CoActive, PNL y Tony Robbins.

Quiero crearte un montón de momentos de la verdad, “aha moments”, para que puedas reducir tu estrés a un nivel manejable que te permita vivir con libertadad.

 

 

 

 

 

 
Estás estresado pero estás convencido de que puedes vivir tu vida de otra forma, más feliz y no sabes cómo conseguirlo.

 

 

 

 

 


No quieres pasar a la acción por qué crees que no es posible acabar con el estrés.


Estás agotado y no has llegado a la causa raíz del estrés.


Sabes que si sigues así, el estrés terminará ganando y quieres evitar perder lo que más valores en tu vida.


Sabes que si sigues así, el estrés terminara ganando y Quieres evitar perder lo que más valoras  en tu vida


El estrés está impactando tu vida pero no estás al límite.


Estas dispuesto a responsabilidades, tomar acción y Hacer algo diferente


El estrés te está haciendo perder lo que valoras pero no te importa.

 

 

 

 

 

Toma las riendas de tu vida tiene un objetivo concreto:
Que tomes el control de tu vida y disfrutes de una vida sin estrés.

 

ESTO QUIERE DECIR:

Mejorar tus relaciones con tu entorno y ser más cercano, simpático y buen conversador.

Vivir con lo que sucede en cada  momento saboreando cada minuto del día, y apreciando la belleza de la vida cotidiana día a día.

 

 

Toma las riendas de tu vida es un programa que dura alrededor 3 meses, en los que todas las semanas recibirás videos, audios y ejercicios que he escogido cuidadosamente para que empieces a disfrutar una vida con éxito y sin estrés.

TENDRÁS UN ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO PERMANENTE DURANTE TODO EL PROGRAMA.

ESTE PROGRAMA ESTA DIVIDIDO EN VARIOS MÓDULOS
DONDE APRENDERÁS ACERCA DE:

 Tu misión en esta vida y cómo
alcanzar tus metas y propósitos.

Recuperar el control de tu tiempo y tú día a día.

 

¿DÓNDE ES EL CURSO?

Toma las riendas tu vida es ONLINE. Recibirás el material que necesitas en tu email o en tu smartphone.

¿CÓMO HACEMOS
LAS SESIONES PERSONALES?

Las hacemos a través de video conferencia. Acordaremos las fechas de las sesiones y nos conectaremos a través de una plataforma online. Grabaremos las sesiones para que puedas revisarlas de nuevo en cualquier momento.

 

¿ERES DE LOS QUE PREFIERE HACER LAS SESIONES PRESENCIALES YA QUE TE GUSTA EL CONTACTO DIRECTO?

Cuando acabé mi certificación y me fui de Barcelona, algunos de mis clientespresenciales eran reticentes a seguir trabajando online. Decían que no había nada coma el tú a tú. Aún así, me dieron un voto de confianza y decidieron darle una oportunidad al mundo digital. Resulta que se sorprendieron al sentir que las sesiones, en ocasiones, incluso mejoraban.

 

Y LOS MOTIVOS ERAN QUE GANAMOS:

TAN SOLO HACE FALTA UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA CONECTARNOS
desde cualquier parte del mundo y empezara cambiar tu situación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿HAY QUE HACER EJERCICIOS?

Sí. Casi todas las sesiones tienen ejercicios que es importante que hagas para que avances y vayas obteniendo resultados de forma rápida y efectiva. En general son ejercicios sencillos que no te llevarán más de 30 min. Te sugiero que los hagas en un lugar tranquilo y que saques tiempo para ti.

 

 

LLEVO YA TIEMPO CON TENSIÓN Y NO CONSIGO QUITARME DE ENCIMA EL ESTRÉS, ¿FUNCIONARÁ ESTE PROGRAMA PARA MÍ?

 

Para hacer que el estrés juegue a tu favor y llevarlo a un nivel que te resulte manejable y saludable, necesitas haber tomado la decisión de querer cambiar tu situación a un nivel profundo e íntimo. Necesitas comprometerte contigo mismo y pasar a la acción. En este programa encontrarás las claves y estrategias y herramientas más afectivas para retomar el control y disfrutar de tu vida sin estrés. Si haces los ejercicios del programa y tomas acción conseguirás cambiar tu realidad.

 

 

SI TENGO ALGUNA PREGUNTA,
¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO?

Puedes enviarme un correo a info@blancaalagon.com e intentaré contestarte en el menor tiempo posible.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Hablamos de lo que te estresa en una primera sesión gratuita y así nos conocemos.

Envía un email a info@blancaalagon.com para reservar sesión.

Cuando vivimos bajo el control del estrés durante mucho tiempo, nuestra capacidad de tomar buenas decisiones se ve afectada. Nuestra percepción de la realidad está sesgada y no somos capaces de ver la foto completa de la situación. Ni tenemos visión para valorar correctamente el impacto en el tiempo de nuestras acciones.

Esto nos lleva a tomar decisiones que en momentos de tranquilidad no tomaríamos.

Algunas personas pierden su capacidad para mantener el nivel de concentración y actividad en su trabajo y se arriesgan a un despedido.

Otras personas creen que cambiando de empleo o dedicándose a otra cosa, sus problemas desaparecerán, sin darse cuenta que el estrés les perseguirá a donde vayan.

Incluso otras culpan a su pareja de su estrés y se convencen que si cambian de pareja, su estrés y ansiedad desaparecerá.

Y puede que realmente tengan que cambiar de trabajo o de pareja, pero…

…es importante que las decisiones sean fruto de reflexiones en momentos de tranquilidad y no de reacciones e impulsos  ante una situación estresante.

Para saber el valor real que este programa tiene para ti, piensa en cuánto dinero dejarías de ganar este año si perdieras tu trabajo actual para darte cuenta después que estás igual de estresado en otro trabajo. O imagina el gasto que supondría un divorcio para luego volver a repetir los mismos errores con otra pareja nueva.

Si pudieras evitar tomar una mala decisión que afectaría a los próximos años de tu vida ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Si comparas el coste económico y el impacto de una decisión errónea con el precio de este programa, verás que te llevas un gran valor y que estarías dispuesto a pagar mucho más.

 

La única muralla que hay entre tú y tu felicidad son tus pensamientos.

 

Para atravesarla sólo necesitas entrenar tu mente y conectar con el aquí y el ahora.

 

Sé que hacer compras online es difícil. En internet se hacen muchísimas promesas que no sabes si se van a cumplir a la hora de la verdad. Quiero que tú estés seguro de que mi programa es realmente para ti y que vas a sacar provecho.

Por eso, te invito a que te contactes conmigo para que tú me conozcas y así tú tengas la total tranquilidad de que este programa es lo que necesitas y es el adecuado para ti.

 

 

RESERVA UNA SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA DE 30 MIN
DONDE TÚ ME PODRÁS CONOCER EN PERSONA.

EN ESTA SESIÓN,
HABLAREMOS DE TI Y DE:

Lo que más te estresa.

Cómo llevas el estrés.

Cómo te afectan los cambios de tu alrededor.

En quién te conviertes cuando te estresas.

Cómo influye el estrés en tu éxito

ENVÍA UN EMAIL A:

info@blancaalagon.com

ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO
LO ANTES POSIBLE PARA RESERVAR UNA SESIÓN.

 

“Desde el minuto uno que comencé a trabajar con Blanca sentí una apertura enorme y con su ayuda y acompañamiento descubrí patrones de mi forma de actuar y de ser que nunca antes había sido consciente y ¡todo ello por teléfono!, ya que nuestras primeras sesiones fueron a distancia, lo cual para mií aún es más extraordinario"

Blanca me ha ayudado a conocerme más y mejor, a valorarme y cuidarme más, a ser consciente de partes de mí que no reconocía y no sólo a eso sino también a aceptarlas e incluso apreciarlas. Todo ello ha influido en mi intimidad. Relaciones personales y en mi futuro (ahora presente) profesional.

Cuando empecé a trabajar con Blanca no sabía que camino profesional escoger, me sentía perdida y con su ayuda puedo decir que hoy en día estoy trabajando en lo que realmente quiero y construyendo un futuro profesional que me apasiona y enorgullece."

 Ana Castillo
Psicología

 

“Buscando a alguien que me guiase en mi motivación personal encontré a alguien que me enseñó a encontrar las herramientas para hacerlo yo misma. Dándome así la oportunidad de conocer mis NO límites y de aprender cosas de mí que jamás pensé que tendría”.

Anya
Responsable de Ventas