SOY BLANCA ALAGÓN

Ayudo a profesionales como tú a liberarse del estrés que les impide controlar su vida.

Controlar la ansiedad y el estrés que generan las exigencias en el mundo laboral no es fácil. Lo sé porque yo he estado en tu lugar. Hubo una época de mi vida en que no me imaginaba poder dormir tranquila, ni tener claridad mental. Todo era un caos…

Pero cambiar tu enfoque para acabar con el estrés es posible y necesario si quieres conseguir el éxito profesional y personal.

¿Sabías que más de un 40% de las personas que se dedican al mundo empresarial padecen de estrés y de ansiedad?

Mi misión es que acabes con el estrés y la ansiedad de tu vida para que sientas confianza en ti mismo en cualquier circunstancia.

¿Te imaginas una vida sin estrés y sin ansiedad?

  • Pudiendo descansar todas las noches.
  • Teniendo más claridad mental.
  • Rebosando buen humor con tu pareja, familia y amigos.
  • Disfrutando de la vida sin preocupaciones constantes.

El sistema que desarrollé funciona conmigo y con mis clientes

  • Te enseñaré todas las herramientas para controlar el estrés en las situaciones más complicadas.
  • Aprenderás a sentirte más productivo, reduciendo la ansiedad por “el trabajo que nunca acaba”.
  • Sabrás dónde poner límites y mejorarás las relaciones con tus compañeros y superiores [jefes y clientes]
  • Disfrutarás de una mejor calidad de tu tiempo para dedicarle a tu familia, amigos y aficiones abandonadas.
  • Estarás presente en cada momento, tomando mejores decisiones y sacando las mejores ideas de tu cabeza.

"Conseguirás tus objetivos sin estrés, con flexibilidad y disfrutando del camino".

Esto es lo que opinan de mi

“Definido en tres palabras, el coaching de Blanca es magia, sinceridad tajante y un talento que se nota que también está muy trabajado. Blanca me ha llevado a sitios donde nunca hubiese llegado con mis muchos pensamientos y reflexiones diarias en solitud. Además, con ella he puesto en marcha recursos para poder acceder a una sabiduría dentro de mi muy superior a la que estaba acostumbrada a escuchar. Su coraje, brutal honestidad, su gran bondad y quizás un punto de terquedad, han hecho que no salga ni de una sesión sin haberme transformado un poco.

Blanca destaca entre muchos coaches que he conocido. Me ha hecho coaching desde la sencillez, el respeto profundo y desde una gran maestría en el dominio y rigor de las técnicas.

Me ha puesto un foco siempre a los cuentos que me cuento para que yo los vea, me ha impulsado incesantemente a vivir la vida y mis decisiones con integridad hacia mí misma y algo increíble, a saber para qué vivo”.

- Laia
-

Coaching y Mindfulness para recuperar tu calidad de vida

"No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfear".

Joan Kabat-Zinn

En mi sistema combino técnicas prácticas del coaching Co-Active ®, de coaching estratégico de Tony Robbins y de PNL, con el método científicamente probado de reducción del estrés basado Mindfulness MBSR ® diseñado Jon Kabat-Zin, lo que supone una combinación muy efectiva para la reducir el estrés y mejorar tu calidad de vida.

Todo con total flexibilidad: dispondrás de todo lo que necesitas a través de Internet, para que te puedas conectar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Quiero contarte una historia personal. Durante toda la vida mi aspiración fue conseguir el éxito en mi carrera profesional. Luché hasta conseguirlo, el estrés que acumulaba en el trabajo y en mi vida personal me impidió disfrutarlo. Había probado un montón de cosas, pero tenía ansiedad no me permitía dormir bien, ni pensar con claridad. Me sentía aislada del resto del mundo.

"Pero decidí retomar el control de mi vida."

Un amigo me recomendó probar con la meditación. Recuerdo que encontré en un aeropuerto (en un viaje de trabajo) el libro que me cambió la vida, "Plena Mente" de Andrés Martín Ausero. Aprendí entonces que tu mayor enemigo vive dentro de ti. Cambiar la calidad de tus pensamientos está en tu mano y es necesario si quieres vivir plenamente tu vida profesional y personal.

Practicando las herramientas de mindfulness y tras un proceso de desarrollo personal, logré liberarme de la ansiedad y disfrutar de mi vida. Gané una estabilidad que me dio una confianza que nunca había sentido antes. Hoy estoy feliz al echar la vista atrás y comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

"Precisamente esa es mi misión".

Quiero ayudarte a cambiar y vivir una vida con un nivel de estrés manejable.

Algunas cosas curiosas para que me conozcas un poquito mejor

  • Estoy enganchada al aprendizaje y crecimiento. Soy Ingeniera Industrial, Executive MBA del IESE y ahora estoy estudiando la licenciatura de Psicología.
  • Me he reinventado profesionalmente para dedicarme a mi pasión. Si quieres saber más, visita mi perfil de LinkedIn.
  • Me fascina ver cómo crecen mis clientes personal y profesionalmente.
  • Me encanta compartir estrategias de liderazgo personal.
  • Mi deseo más profundo es contribuir al bienestar de las personas y así crear un mundo mejor.
  • Soy de Zaragoza (España) pero he vivido en 4 países diferentes, en ciudades como Barcelona, Munich y Londres. De Zaragoza me gusta su tamaño, de Barcelona el mar, de Munich la cultura y de Londres...el tiempo.
  • Me relaja ver el atardecer desde playa, respirar la brisa salada del mar y pasear a mi perro por la orilla.
  • Mindfulness está integrado en mi vida y practico la meditación diariamente desde 2015.
  • Me emociona escuchar "qué sonrisa más bonita, estás siempre sonriendo".
  • Disfruto cuando paseo por la naturaleza e ir al gimnasio.

Sí, soy coach, y ayudo a las personas a liberarse del estrés porque es mi pasión construir un mundo mejor.


Quiero enseñarte a reducir tu ansiedad para que tú y yu familia tengan una vida más feliz.

COLABORACIONES

Esto es lo que opinan de mi

“Ha sido un placer tener una coach como Blanca. Es muy fácil y motivador trabajar con alguien con quien sabes que no te va a juzgar, te ayuda a sincerarte y ser capaz de evaluarte a ti mismo, hacer autocrítica, analizar tus problemas y preocupaciones desde otro prisma y concederles la importancia justa para así centrarte en lo que realmente es importante para ti”

Julio, CEO Sector Farmacia

“Pasear por las situaciones complicas con un arsenal de recursos y confiar en mi yo interior que despertó. Gracias Blanca, sin duda ha habido un antes y un después de este proceso contigo”

Inma, Empresaria y Médico Veterinario Zootecnista

“Buscando a alguien que me guiase en mi motivación personal, encontré a alguien que me enseñó a encontrar las herramientas para hacerlo yo misma. Dándome así la oportunidad de conocer mis NO límites y de aprender cosas de mí que jamás pensé que tendría”

Anya, Gerente de Ventas