Encuesta

 

Test de estrés

Test para valorar cómo manejas actualmente tu nivel de estrés

Todos tenemos estrés. Las personas normalmente sabemos reconocer cuando estamos estresados. Entre pagar las facturas, disfrutar de la vida social, los problemas del trabajo, los asuntos familiares, las dificultades diarias, las personas difíciles que hay en nuestras vidas, hay un montón por lo que estresarse.

En lugar de preguntarte si estás estresado, a lo que la mayoría de la gente responde “sí, ahora dime algo que no sepa”, este test mide cómo haces frente a los agentes estresantes de tu vida. La mera presencia de estrés no implica que haya un problema. La clave está en cómo reaccionamos al estrés. Los resultados de este test te darán una valoración de cómo manejas el estrés. Recibirás información de lo positivas que son las estrategias que utilizas.

Completa las 30 preguntas evaluando del 1 al 5. .Selecciona la puntuación que mejor refleja tus sentimientos, pensamientos y comportamientos en relación a tus respuestas ante el estrés. Te llevara menos de 5 minutos. Escoge como de cierto es cada afirmación para ti: 1 significa “no me siento para nada identificada” y 5 “me siento completamente identificada”