LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING

Noticias

MI VIDA SIN ESTRÉS, UN CAMIBO INCREIBLE QUE NO CREÍA POSIBLE QUE FUERA POSIBLE.

 

Certificada por Tony Robbins y Co-Active. Instructora de Mindfulness MBSR (practicum) con más de 13 años de experienciacom odirectiva en el mundo corporativo. Mi misión es ayudarte a que tú vivas en tus propios térmios disfrutando de tu vida sin estrés.

 

Sé que transitar el estrés es un camino complicado ya nada gratificante. He estado allí. He vivido algunas de las situaciones más estresantes que te puedes encontrar en la vida: más de 4 promociones laborales. 2 separaciones, más de 7 mudanzas y de 3 cambios de país. Y a pesar de haber conseguido el éxito profesional, hubo muchos muchos meses de mi vida en los que conviví con la ansiedad.

 

En mi búsqueda para encontrar estrategias para eliminar el estrés, me he formado para entender el funcionamiento de la mente. Y ahora sé cómo entrenar tus pensamientos y tus emociones para que éstas jueguen a tu favor, y no en tu contra. He conseguido ganar un enfoque muy práctico y efectivo para lidiar con el estrés que he comprobado que funciona conmigo y con mis alumnos.